Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

La caza de la tendencia nos lleva a Madrid.

Coincidiendo con la Madrid Fashion Week se celebró en Madrid la menos publicitada pero no por eso menos importante Feria Internacional del Regalo, INTERGIFT.

Este año la cita de la moda coincidió en fecha y espacio con la importante feria de Intergift, foro de encuentro de profesionales que acuden como cada septiembre a seleccionar las últimas tendencias para sus comercios.

Marve no podía saltarse esta cita anual así que hizo las maletas y dedicó el fin de semana a la búsqueda de novedades y tendencias en el mundo del  regalo. Buscamos de stand en stand para acercar a nuestra tienda de Renedo lo último en regalos, lo que a nuestro juicio más podía gustaros.

Calzado cómodo y muchas horas por delante para pasear entre “artículos de regalo, de alta decoración y del mundo del interiorismo, textiles para el hogar, y miles de detalles para todos los gustos...”

Encontramos cosas preciosas que nos llamaron la atención nada más verlas. Unas tradicionales y otras no tanto… Pero también había cachivaches imposibles, esos que son preciosos y luego nadie usa. O incluso los que no sabíamos para que se usan.

Fuimos testigo de las novedades en colores, texturas y personajes.
¡Cuántas hadas por todas partes! ¡Cuánto morado! Que divertido elegir en los stand paseando entre haditas, parecía que estábamos en un bosque encantado!
Pero de repente… el ambiente de los stands daba un giro… y es que el estilo Oriental permanece y refuerza su presencia. ¡Si!

¡Seguimos y cada vez más bebiendo de las fuentes orientales y de toda su paz! Bolas de diferentes colores y texturas para decorar nuestro salón y recibidor y dejar que fluya la energía Zen por el hogar. Incluso mini jardincitos zen para nuestro salón… ¡Os traeremos una muestra! 

En resumen, la mayoría de los stand de decoración apostaban por estilos Africanos y Zen y en contraste con ambos encontrábamos Pop Art. Había estilos para todos los gustos. Observamos decoraciones de inspiración africana con líneas esbeltas en detalles de decoración y muebles y el textil con estampados de pieles de animales; frente a estos, objetos de decoración cien por cien Oriental para traernos la calma y la armonía al hogar, y también… color, mucho color. El estilo pop art se mantiene e inunda de color detalles de decoración, muebles auxiliares y cuadros. 

Bueno!  Encontramos un stand de cestería española que olía a mimbre tan intensamente que no pudimos resistirnos! Ya veréis la colección de cestos en diferentes tamaños y modelos que hemos seleccionado. ¡No sabemos bien donde los podremos colocar! Pero estamos seguras que es un regalo genial y bien necesario en las habitaciones. Jugueteros, ropa sucia, zapatos que no se usan, trastos, tantas cosas por guardar tenemos hoy en día… 

Ah! No nos olvidamos de los más peques. Todo eran regalos con sus personajes favoritos: Cars, Spiderman y los héroes Marvel, Mickey mouse, Winnie de Pooh, Dora la exploradora, Bob Esponja, las más famosas de Disney Chanel: las divinas, Princesas, y la querida Hello Kitty.

Ya veréis, seleccionamos regalos para todas las ocasiones. Para darse caprichos, para la familia, la suegra, la novia, el marido… los cumpleaños de los niños. 

Poco a poco irán llegando a la tienda… el problema será el colocar tanto detalle!

Ya os iremos avisando ahora que nos hemos modernizado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que vamos cambiando los colores de fondo, este verde me gusta

Marve dijo...

Si, muchas gracias. Poco a poco vamos dando forma. :)