Llegó diciembre y con el, la INMACULADA.
Para nosotros, en el comercio, es como el pistoletazo de salida para las compras NAVIDEÑAS, y damos los últimos retoques a los escaparates.
En las casas son dias de reunión al tener varios dias de descanso, hay que aprovecharlo, como por ejemplo salir de excursión al campo, es bonito ver como cambia el paisaje según en que estación nos encontremos, eso si, os recomiendo si vais con peques llevarlos bien abrigaditos y con un buen calzado no se vayan a constipar.
Sacar esa caja que tenemos guardada al fondo del trastero y comenzar a desenvolver los adornos, o esas figuritas del Belen guardadas con tanto cariño. Lo mejor será ver la cara de asombro de los niños al descubrir tantas cosas bonitas. Algunas familias tienen la suerte de tener adornos o figuras de sus padres o abuelos, son recuerdos preciosos con los que te ves tu de pequeño con la misma ilusión con que ves ahora a tus hijos. Cuando vayáis a poner la estrella en el arbol o en el Portal de Belen, dejad que la ponga el mas pequeño de la casa para que esa estrella de luz a todos los miembros de la familia.
FELIZ PUENTE DE LA INMACULADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario