Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Excursiones en familia.

Hoy ha salido el sol, no sabemos cuanto durará ya que esta primavera está siendo excesivamente lluviosa, pero lo importante es que con la salida del sol y la llegada de la primavera llegan las excursiones.  Irse de excursión es una de las formas mas bonitas y divertidas de estar en familia.

Para salir de excursión no hace falta mucho preparativo, ropa y calzado adecuado, gorra y chubasquero por si nos sorprende el agua. Para la comida llenamos la mochila con unos bocadillos, algo de fruta y agua. Es indispensable llevar agua si vamos con niños. Además de esto no nos olvidemos de una bolsa para la basura y no ensuciar el campo.

También es de mucha utilidad llevar otra bolsa de plástico para que los niños recojan sus tesoros, florecitas, piñas, piedras bonitas, palitos etc. Los niños llegarán a casa muy contentos con sus hallazgos y estarán unos días entretenidos jugando con ellos. Incluso podemos pensar en realizar alguna manualidad con las cosas que encuentren.


Lo mas divertido de la excursión es lanzarse al aire libre porque sí, sin prisas, sin obligaciones y dejando que cada miembro de la familia haga lo que mas le guste.
En las excursiones se ven las cosas diferentes, hay nuevos olores, sonidos, el reloj deja de existir y a los niños esas salidas les parecen algo mágico. Será por eso que las excursiones en familia nos llenan a todos de mucha satisfacción y nos dejan un recuerdo maravilloso en nuestros corazones.

Así que os invitamos a preparar las mochilas y salir de excursión. ¡Aprovéchate del buen tiempo!

No hay comentarios: